Cómo usar un plan dental en California

BySVM Seguros

Cómo usar un plan dental en California

El plan dental en California es fácil de usar. Una vez que se haya contratado su plan y haya recibido su kit de membresía. ¡Solo debe seguir las instrucciones que se le indican y empiece a usar su tarjeta de membresía hoy! Contacte un Agente de SVM Seguros si no sabe como usarlo. 1.888.859.5654

plan dental en california

Algunos descuentos tendrán instrucciones específicas sobre cómo usarlos. Revise su kit de membresía para obtener más información.
Mantenga su tarjeta de membresía con usted en todo momento, de modo que será fácilmente accesible para presentarla en las ubicaciones de los dentistas contratados por el plan dental. Debe presentar su tarjeta de membresía al momento del servicio para recibir un descuento.

cotizacion de seguro dental en california

Información de Seguros Dentales  |   Seguros Dentales

Como obtener información de los dentistas contratados en el plan dental en California

Para localizar y verificar proveedores participantes en su área de su plan dental en California, simplemente llame a SVM Seguros al (888) 859-5654.
Cuando llame al dentista contratado para programar una cita, consulte su tarjeta de membresía para obtener una identificación de red adecuada cuando hable a la oficina de un proveedor participante.
Es necesario que tenga en cuenta que usted es responsable de pagar al proveedor la tarifa con descuento completa en el momento de la visita y que se presta el servicio.
Si tiene alguna pregunta sobre cómo usar su plan de descuentos, llame a nuestro departamento de Servicios para Miembros al número gratuito (888) 859-5654, en cualquier momento entre las 9 a.m. y las 5 p.m. EST de lunes a viernes, para una asistencia rápida y amigable.

Regresar a la pagina Oficial de SVM Seguros Dentales California

About the author

SVM Seguros administrator